Blooming quiere a Jaime Robles

domingo, 26 de diciembre de 2010

Los servicios de Jaime Robles son requeridos por el director técnico de Blooming, Carlos Aragonés, quien espera que la dirigencia de la “Academia” cruceña haga las gestiones necesarias para posibilitar que el volante de marca forme parte del primer plantel en la temporada liguera que se inicia el 16 de enero, de acuerdo a programación.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, confirmó que Blooming hizo llegar de manera oficial una oferta en ese sentido al club. Sin embargo, no fue analizada de manera pormenorizada, lo que se hará de manera conjunta con el técnico del equipo l próxim semana.
Se sabe que para concretar el retorno de Robles a sus filas, donde estuvo a principios de este año, Blooming está dispuesto a ceder a dos jugadores: Ricardo Verduguez y Rosauro Rivero, como parte de la negociación que se torna complicada a simple vista para los cruceños.
Verduguez, carrilero por izquierda, fue cedido por Blooming a Guabirá en calidad de préstamo y ah ora retornó al seno de la entidad cruceña. Lo propio pasó con Rosauro Rivero, marcador central, que estuvo en The Strongest, y fue relegado al banco de suplentes del equipo paceño porque su lugar fue ocupado por Federico García, Luis Palacios o Santos Amador en los partidos oficiales.
“Hemos decidido como directiva que este tema debe ser analizado de manera conjunta con el director técnico Julio Zamora porque tenemos un proyecto para el funcionamiento del equipo además de los desafíos que nos hemos fijado”, sostuvo Maldonado.
Se espera que Zamora llegue hoy a Cochabamba desde Rosario, Argentina, y que mañana inicie el trabajo de pretemporada con el plantel en el complejo de la laguna Alalay.

CONTRATO VIGENTE
Jaime Robles culminó la temporada con Aurora el 28 de noviembre al igual que el resto de sus compañeros, pero a diferencia de varios de ellos, tiene contrato con el club por dos años más, por lo que una partida inmediata no sería posible, aunq ue siempre hay margen para la negociación en caso de convenir   a los dos clubes.

0 comentarios:

Publicar un comentario