Presuntamente, Gomes estaba en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico de Aurora para formar parte del plantel el próximo año, pero su fichaje por Bolívar dejó la interrogante de si evidentemente se hicieron gestiones previas para retenerlo, o lo contrario, si realmente no iba a ser tomado en cuenta.
Los dirigentes anunciaron que esta semana comenzarían los contactos con aquellos jugadores considerados de base y que acabaron el torneo Clausura, pero según se conoce, no existen mayores avances y una prueba de ello es la partida de Gomes, y los rumores insistentes y más fuertes cada día, de la salida de otros “titulares& rdquo; fijos este año.
DIFÍCILES CONDICIONES
Según pudo conocer el # 1, el sueldo correspondiente a noviembre aún no fue depositado en las cuentas de los jugadores como ocurría habitualmente cuando el torneo estaba en plena disputa, lo que generó malestar en la plantilla y el cuerpo técnico, más aún tomando en cuenta la época navideña y los gastos emergentes de las reuniones familiares, y por ahí, algunos viajes.
Este sueldo debía ser depositado como máximo hasta fines de noviembre, pero no se hizo efectivo como se convino.
A esto se suma que los dirigentes no hablaron con ninguno de ellos, lo que creó un ambiente poco propicio y distante para lograr algún acercamiento de última hora.
Con tal que en esta época de “golondrineo” y de globos de ensayo, se menciona la posible salida de otros jugadores que integraron Aurora este año, entre ellos, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Jaime Cardozo y otros, quienes supuestamente tienen ofertas de clubes de l interior del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario