Aurora pierde va algunos jugadores

jueves, 9 de diciembre de 2010

La partida de Marcelo Gomes, el hábil y pequeño volante brasileño de creación, a Bolívar, de La Paz, activó las alarmas en más de un hincha “celeste”, debido a que uno de los importantes jugadores considerados como la base del plantel en esta temporada, deja vacío un lugar siempre importante para el andamiaje de cualquier equipo.
Presuntamente, Gomes estaba en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico de Aurora para formar parte del plantel el próximo año, pero su fichaje por Bolívar dejó la interrogante de si evidentemente se hicieron gestiones previas para retenerlo, o lo contrario, si realmente no iba a ser tomado en cuenta.
Los dirigentes anunciaron que esta semana comenzarían los contactos con aquellos jugadores considerados de base y que acabaron el torneo Clausura, pero según se conoce, no existen mayores avances y una prueba de ello es la partida de Gomes, y los rumores insistentes y más fuertes cada día, de la salida de otros “titulares& rdquo; fijos este año.

DIFÍCILES CONDICIONES
Según pudo conocer el # 1, el sueldo correspondiente a noviembre aún no fue depositado en las cuentas de los jugadores como ocurría habitualmente cuando el torneo estaba en plena disputa, lo que generó malestar en la plantilla y el cuerpo técnico, más aún tomando en cuenta la época navideña y los gastos emergentes de las reuniones familiares, y por ahí, algunos viajes.
Este sueldo debía ser depositado como máximo hasta fines de noviembre, pero no se hizo efectivo como se convino.
A esto se suma que los dirigentes no hablaron con ninguno de ellos, lo que creó un ambiente poco propicio y distante para lograr algún acercamiento de última hora.
Con tal que en esta época de “golondrineo” y de globos de ensayo, se menciona la posible salida de otros jugadores que integraron Aurora este año, entre ellos, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Jaime Cardozo y otros, quienes supuestamente tienen ofertas de clubes de l interior del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario