Dirigentes ponderan el triunfo de Aurora ante The Strongest

martes, 6 de marzo de 2012

“La victoria que obtuvimos frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles en condición de visitante demuestra que nadie es imprescindible en el equipo, porque éste es un deporte de conjunto, donde todos deben aportar aunque falten algunos por diferentes motivos”, afirmó Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
El dirigente destacó el triunfo del conjunto cochabambino ante el “Tigre”, que significó el segundo triunfo “al hilo”, esta vez en calidad de visitante.
Así, el “Celeste” ratificó el fin de la mala racha que se extendió por cinco fechas (cuando el equipo estuvo al mando del argentino Jorge Carlos Habegger) desde el mismo inicio del campeonato Entel, el 28 de enero.
Para el partido ante The Strongest, faltaron por diferentes motivos los volantes Jaime Robles, Fernando Sanjurjo y Ronald Segovia, además del defensor central Diego Ledesma.
Ante la emergencia, el técnico Ortega optó por el ingreso de otros ju gadores del plantel, incluidos el sub-20 Sergio Moruno, desde el minuto inicial, y el zurdo Caleb Cardozo, mientras que hizo variantes posicionales, por ejemplo, correr a Gonzalo Galindo al medio campo, su posición original, donde aportó más al colectivo y fue gravitante.
“Hemos visto que el equipo tiene variantes y que todos los jugadores pueden rendir en igualdad de condiciones, aunque cada uno tiene su propia característica de juego”, complementó el vicepresidente de Aurora.
Maldonado dijo que incluso el resultado final de 1 a 2 resulta mezquino si se toma en cuenta lo hecho por el plantel sobre todo en el primer tiempo, en el que tuvo varias oportunidades de aumentar las cifras pero la oportuna intervención del portero Daniel Vaca, de The Strongest, evitó que así fuera.
“Este impulso y levantada debe continuar contra Universitario (mañana en el Capriles. Aunque no todos los partidos y los rivales son iguales, tenemos plena confianza en el equip o y el cuerpo técnico”, ponderó el dirigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario