Bolívar visita hoy a Junior con la necesidad de vencer

jueves, 8 de marzo de 2012

La Paz |

Un choque de urgidos será el de esta noche entre Bolívar y el Junior de Barranquilla, a partir de las 23:00.
Ambos tienen un solo punto en la tabla de posiciones del grupo 3, producto de su empate ante la Universidad Católica en territorio chileno. La diferencia es que los colombianos jugarán su primer partido en calidad de local, mientras los paceños cayeron ante Unión Española, en su partido anterior en el Hernando Siles.
De ahí la urgencia de Bolívar, de poder acortar la diferencia que tiene en este momento el líder, Unión Española que cuenta con siete unidades.
En filas del elenco boliviano el técnico Ángel Guillermo Hoyos ha manifestado que tiene una o dos dudas para armar el once inicial, pero más por cuestiones técnico-tácticas que por otro tipo de inconvenientes.
Es más, se anticipa que los académicos presentarán alguna sorpresa en el ataque. ¿Ever Cantero? Es algo que está analizando el entrenador Hoyos, quien se ha mostrado muy reservado , sobre todo con los medios colombianos.
El otro candidato es el atacante Juan Carlos Arce, quien está inscrito sólo para la Copa Libertadores.
En caso de que ingrese Cantero, podría dejar en el banquillo de suplentes a Jhasmani Campos, para de esta forma conformar una dupla de ataque con William Ferreira.
Lo que sí es seguro, es de que el mediocampo contará de nuevo con la presencia de Walter Flores, quien junto a Lucas Scaglia —también recuperado— aseguran una buena presión y recuperación del balón. Por lo demás, el equipo celeste no sufrirá variantes, tomando en cuenta que todos los jugadores están en las mejores condiciones.
Por el lado del conjunto colombiano se anuncian bajas importantes como la del volante Luis Narváez, quien no alcanzó a recuperarse de la tendinitis que le viene aquejando desde hace varios días; también la del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien aunque fue concentrado, está en duda para salir como inicialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario