Aurora pretende rehabilitarse ante La Paz FC

sábado, 10 de marzo de 2012

Aurora juega esta tarde desde las 15:30 ante La Paz FC en el estadio Hernando Siles con el propósito de triunfar para olvidar la reciente derrota de local por 0 a 2 ante Universitario, de Sucre, el miércoles, en el estadio Félix Capriles, y reafirmar su convicción de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato Entel, para optar por clasificar a un torneo internacional, y si no es demasiado tarde, por el título liguero.
Aurora llega al cotejo con el ánimo tocado por la última derrota en condición de local, pero la dirigencia, el cuerpo técnico y el equipo saben que en el fútbol la revancha está a la “vuelta de la esquina”, por lo que apuntan a rehabilitarse a costa de los “azulgranas”.
El celeste está anclado en el noveno lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades en igual número de partidos jugados, por delante de un histórico como The Strongest, que tiene siete puntos, con una rutilante campaña en la Copa Libertadore s de América, pero con tropezones en el campeonato Entel.
La Paz FC tiene 12 puntos y está en la cuarta casilla del torneo liguero.

CAMBIAR LA CARA
El del miércoles ante Universitario, en el estadio Félix Capriles fue un falso partido para el cuadro cochabambino porque no mostró el fútbol atildado y de entrega que exhibió en sus victorias ante Oriente Petrolero y el Tigre, de Achumani, en la sexta y séptima fecha de la Liga.
El entrenador de Aurora, Mario Rolando Ortega, expresó ayer que los errores y distracciones cometidos en el encuentro con los “Doctos” no se deben repetir esta tarde, porque la pretensión es traerse un triunfo como lo hicieron ante The Strongest, el domingo pasado.
Una lesión en el muslo derecho de Edward Zenteno impedirá a Ortega contar desde el vamos con el defensor, por lo que su lugar puede ser ocupado por Diomedes Peña.

Méndez
El adiestrador tarijeño incluyó en la práctica de ayer a Limbert Méndez, como marca dor central, aunque deberá esperar hasta el último  momento para sabe r cuántos partidos de suspensión concederá el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD). En caso de que sean dos, la zaga central estará conformada por Diomedes Peña y Diego Blanco, que ya actuó ante Universitario, el miércoles 7 de marzo.
Augusto Andaveris es el único delantero de punta del equipo cochabambino que intentará someter al portero cochabambino David Torrico en el partido de esta tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario