Aurora va por la victoria ante Real Mamoré

domingo, 25 de marzo de 2012

 
Aurora necesita sumar las tres unidades hoy (16:00) frente a Real Mamoré si no desea quedarse más rezagado en las posiciones del torneo Entel 2011-2012.
La misión que se han planteado los celestes no es fácil porque contenderán con un rival que se hizo fuerte en su reducto, circunstancia que lo condujo al quinto peldaño de las posiciones con 14 unidades, cumplida la décima fecha. El “Turbión” beniano tiene en su haber cuatro victorias y un par de empates.
En cambio, Aurora está más abajo, en la novena casilla con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos igualdades.
Los celestes presentan como novedad en el once titular el retorno del defensor Limbert Méndez y el atacante Augusto Andaveris, quienes están habilitados tras cumplir sus respectivas sanciones, aunque el primero estaba facultado para jugar ante Real Potosí, pero por un error del árbitro  Guery Vargas no lo hizo, situación que causó malestar en huestes del cuadro valluno.
El DT Mario Or tega determinó que Andaveris haga dupla en el ataque con el panameño  Addles, con el propósito de vulnerar la defensa del cuadro trinitario y reeditar el triunfo (0-2) que consiguieron en el Gran Mamoré el 7 de septiembre de 2011.
Por su parte, Real Mamoré intentará rehabilitarse de la derrota ante Nacional Potosí (4-2) en la Villa Imperial, con la proyección de no perder pisada a los líderes, además, escapar de la zona roja, en donde están en el último lugar con un promedio de 0.9302. En ese afán, el DT David de la Torre dispuso que Jorge Céspedes y Carlos Belmonte conformen el ataque, dejando la labor de creación a Iván Zerda.

0 comentarios:

Publicar un comentario