Bolívar logra un punto y sigue invicto

jueves, 15 de marzo de 2012

Bolívar empató (1-1) con Oriente Petrolero en cotejo reprogramado de la octava fecha y disputado en el estadio cruceño Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.
Oriente Petrolero se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo con un gol de Alcides Peña, con remate de media tijera tras falla del arquero bolivarista, Marcos Argüello.
Pero el empate de la Academia paceña se produjo a los 20 minutos de la segunda parte tras jugada del goleador William Ferreira, quien envió un pase aéreo que fue conectado con un certero golpe de cabeza por el defensor Edhemir Rodríguez.
Bolívar terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Miguel Suárez por doble amarilla a los dos minutos del segundo periodo.
El cuadro cruceño intentó por todos los medios desnivelar el marcador, pero vanos fueron sus esfuerzos porque Bolívar defendió muy bien el empate, que a la poster le significa conservar el invicto tras disputar ocho encuentros en el torneo liguero.
Bolí var con el empate logra 12 puntos y sube al sexto puesto, mientras que Oriente Petrolero se mantiene octavo con 10 unidades.
Dirigió el encuentro el colegiado cochabambino Óscar Maldonado, colaborado desde las líneas por sus paisanos Alain Ledezma y Roger Orellana.

0 comentarios:

Publicar un comentario