Wilstermann y San José juegan el domingo

miércoles, 2 de marzo de 2011

La dirigencia de Wilstermann confirmó que este domingo a partir de las 15:30 el primer plantel disputará un encuentro amistoso con San José en el estadio Félix Capriles, de cara a su primer encuentro en condición de local, frente a Internacional de Porto Alegre, el 16 de este mes, por Copa Libertadores de América.
Los “aviadores” pretendían disputar el encuentro de ensayo mañana en la noche; sin embargo, San José aceptó jugar el amistoso, pero el domingo, propuesta que fue asentida por la dirigencia del cuadro cochabambino.
Con este encuentro la dirigencia cumple en parte la solicitud del técnico del plantel, Marcelo Neveleff, quien pidió al menos dos partidos amistosos con equipos de peso, con la finalidad de tener una mayor competitividad con miras al encuentro con el último campeón de la Copa Libertadores de América, Internacional de Porto Alegre.
El tesorero del club, Miguel Arellano, informó que continúan en negociaciones con La Paz Fútbol Club para disputar otro amistoso el martes de la siguiente semana. Arellano señaló que existe una muy buena predisposición del técnico de La Paz FC, Freddy Bolívar, motivo por el que no cree que existan problemas para acordar ese encuentro.
Asimismo, señaló que no se pudieron concretar las negociaciones con Blooming y Bolívar por diferentes razones. “Blooming tiene un nuevo técnico y no creo que quiera enfrentar un amistoso cuando apenas asume el cargo, mientras que el entrenador de Bolívar viajó a España”, explicó el dirigente.
Tampoco no hay nada concreto sobre las gestiones que emprendieron los directivos del grupo inversor para pactar un encuentro amistoso con un equipo del exterior.
Finalmente, sobre la posibilidad de jugar el clásico cochabambino, Arellano aseguró que desconocía el envió de una carta de solicitud al club Aurora, pero que veía improbable esa posibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario