Aurora juega hoy un partido solidario

sábado, 5 de marzo de 2011

Aurora tiene hoy quizá el compromiso más importante de esta gestión, cuando a partir de las 10:00 enfrente en la cancha número 1 del complejo Alalay, al conjunto de Colcapirhua, recientemente ascendido a la primera “A” del fútbol cochabambino.
Es un partido en beneficio de cientos de personas damnificadas por las intensas lluvias caídas en el valle bajo de Cochabamba, que provocaron inundaciones en varias zonas, domicilios particulares y la consiguiente pérdida de sus pertenencias sobre todo de familias con bajos ingresos.
“Todas las personas, más aún si son aficionadas al fútbol, están convocadas para este partido, simplemente deben traer alimentos secos, frazadas, ropa o lo que puedan y consideran que sirve en estos momentos de angustia y preocupación para las personas afectadas por las inundaciones”, afirmó Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
Explicó que no sólo el equipo sino la dirigencia y el club como entidad, apoyan moral y mate rialmente a quienes perdieron todas o gran parte de sus enseres con este desastre natural, lo que se impone ahora es dar el siguiente paso: Extender la mano para ayudarles a salir de la aflictiva situación.
“En este partido evidentemente se jugará al fútbol, pero el interés central es que todos quienes estemos presentes hagamos llegar nuestra ayuda a quienes hoy la necesitan en Quillacollo”, sostuvo el dirigente “celeste”.
Mientras que el director técnico Julio Zamora expresó que este compromiso es asumido con la responsabilidad de siempre, por lo que cada uno de los integrantes del plantel se brindará al máximo, como si se tratara de un partido del torneo “Fundadores de la Liga”, en vigencia.
“Al frente habrá un rival, pero en realidad trataremos de derrotar a las condiciones adversas y de llegar con alguna contribución a los damnificados, esperamos contar con una buena asistencia de espectadores”, sostuvo el estrateg a.
Zamora aprovechará para ir delineando el plantel que empleará f rente a Real Potosíl el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario