Aurora recolecta vituallas y ropa para damnificados

domingo, 6 de marzo de 2011

Aunque no con la convocatoria que se esperaba, Aurora logró recolectar, en el partido amistoso ante Colcapirhua que disputó ayer en el complejo de la laguna Alalay, un lote de vituallas y ropa que será destinado para las víctimas de las inundaciones en el municipio de Quillacollo.
“Nosotros tratamos de ayudar con lo que podemos. Seguramente esta semana vamos a juntar o recolectar más cosas para llevar a los damnificados. Nuestra intención es que aunque sea de a poquito se ayude a esta gente que está pasando un mal momento, ser solidarios con ellos para que puedan salir de problema tan complicado”, explicó el director técnico de Aurora, Julio Alberto Zamora, tras el encuentro amistoso que dicho equipo venció por 1-0 a Colcapirhua.
“Se debe ponderar la iniciativa del cuerpo técnico y los jugadores, que no siempre están abocados al tema deportivo, sino también a lo concerniente a la sociedad, y se solidarizan”, dijo Óscar Maldonado, vicepresidente d e Aurora.
Alrededor de mil personas se dieron cita en la cancha 1 del complejo del club Aurora para el encuentro amistoso solidario. La gente llevó ropa, agua y algunos víveres como aporte para las víctimas de las lluvias en el valle bajo, que perdieron sus pertenencias y en algunos casos sus viviendas a causa de las inundaciones.
Serán algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico los responsables de trasladar y entregar lo recaudado ayer a los damnificados en Quillacollo.


Deportivo
El partido también sirvió a los “Celestes” para no perder ritmo futbolístico en un fin de semana sin encuentros oficiales del torneo liguero.
Para este encuentro, el estratega argentino Zamora alineó el siguiente equipo: Silvio Dulcich; Ronald Rodríguez, Limberg Méndez, Edward Zenteno, Gonzalo Galindo; José Luis Almaráz, Iván Huayhuata, Edson Zenteno, Fernando Sanjurjo; Augusto Andaveris y Brian Zamora.
A excepción de Brian Zamora, el resto es usualmente t itular en el esquema que usa el técnico, pero fue precisamente éste q uien anotó el único tanto del partido, a los 20 minutos del primer tiempo.
El técnico no pudo usar a Jaime Cardozo, Wilder Arévalo, Diego Cabrera, Darwin Peña y al juvenil Ramiro Mamani (este último aún con muletas) por diferentes lesiones. Con excepción de Mamani, se espera que todos estén disponibles para el partido con Real Potosí previsto para el domingo 13. En el segundo tiempo Zamora cambió a casi todo el plantel.
El equipo, después de una semana de intenso trabajo en doble turno concentrado en el trabajo físico, hoy disfrutará de un día libre, con la recomendación de tomarlo con responsabilidad. De los tres días de las fiestas de Carnaval, será el único día en el que los “Celestes” descansarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario