Zárate se incorpara al trabajo de Wilstermann

domingo, 24 de junio de 2012

El volante de enganche argentino Cristian Zárate se incorporó ayer al trabajo que el equipo de Wilstermann inició el pasado lunes. El jugador llegó la noche del viernes e inmediatamente fue sometido a la revisión médica.
La mañana de ayer, solucionó todos los pormenores del acuerdo económico y, cerca al mediodía, firmó su contrato como nuevo jugador de Wilstermann.
Zárate no tuvo problemas para integrarse de inmediato al trabajo que el plantel realizó en el estadio de Tiquipaya la mañana de ayer. Llegó en la jornada, cuando el director el técnico Mauricio Soria dispuso una práctica de fútbol. Zárate demostró sus habilidades con el balón por las que se lo buscó y contrató.
El jugador tuvo como último club el Santamarina de Tandil, del torneo Argentino A y Regionales. Al finalizar su primera práctica sostuvo que el plantel tiene “un grupo que parece muy unido, hay gente nueva, también eso hace más fácil la vinculación”. 
El jugador aseguró que vino a Bol ivia porque “Wilstermann es un equipo grande, que recién volvió a la Liga, tiene gente nueva y que tiene toda la ilusión para hacer las cosas bien”.
El técnico Mauricio Soria, determinó ayer hacer una sesión de fútbol en la que ensayó al posible once titular que podría enfrentar a Aurora en el primer clásico del torneo de invierno Cine Center.
En el equipo titular alineó a: Marcelo Robledo en el arco; Axel Bejarano, Santos Amador, Edward Zenteno y Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada y Jaime Cardozo en el medio campo; Pablo Salinas y Augusto Andaveris en la ofensiva.
En el equipo B estuvieron Hugo Suárez; Brayán López, Daniel Garzón, Mauro Zanotti, Francisco Rodríguez; Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Richard Rojas, Edson Hinojosa; Cristian Zárate; Cristian Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario