Comité Electoral de Aurora amplía plazo de inscripción

miércoles, 6 de junio de 2012

El Comité Electoral de Aurora determinó anoche ampliar el plazo de inscripción de candidatos para las elecciones internas de la entidad hasta este viernes, a las 12:00, en vista de la ausencia de inscritos, dentro del primer plazo previsto para ayer, a las 18:00.
El Comité, presidido por José Ferrufino, sesionó ayer, como estaba previsto, a la conclusión del plazo de inscripción, pero con el rótulo de emergencia. “Ante la nula inscripción de candidatos y después de un análisis pormenorizado, hemos decidido ampliar el plazo de la inscripción hasta el viernes 8 a horas 12:00; esta decisión no va en contra de los estatutos del club ni la convocatoria”, aseveró José Ferrufino, presidente del Comité Electoral de Aurora.
Ferrufino ratificó que la fecha de las elecciones no se mueve, puesto que están previstas para este sábado 9 de junio, a partir de las 9:00, y por ocho horas continúas, hasta las 17:00.
Pero el mismo panorama de ayer puede repetirse este vierne s, lo que provocaría un problema legal y jurídico para el Comité Electoral, algo que fue admitido por su titular.
“Lamentablemente, nuestro estatuto no señala quien se hace cargo en caso de que no se presenten candidatos, nos vamos a regir por la Ley Electoral vigente”, complementó Ferrufino.

0 comentarios:

Publicar un comentario