Campero asume la presidencia del club Wilstermann

jueves, 14 de junio de 2012

El empresario Ángel Campero es oficialmente desde anoche el nuevo presidente del club Wilstermann, luego que en una asamblea extraordinaria de socios fuera elegido por aclamación, con lo que se dio legitimidad a la transmisión de mando, que se acordó la semana pasada con Víctor Hugo López, ahora extitular de la entidad valluna.
Campero, junto a Mario Montaño, primer vicepresidente, y Grover Vargas, segundo vicepresidente, serán posesionados oficialmente por la Liga el viernes, con hora por confirmar, para legalizar su nombramiento. Después de cumplir con ese procedimiento, comenzarán a rubricar los contratos de trabajo con los futbolistas, acordados hasta ayer con precontratos y de palabra. “Es un gran desafío para mí como hincha de Wilstermann; el objetivo es llevar al equipo de la mitad de la tabla para arriba, para ello estamos trabajando con el profe (Mauricio) Soria, para hacer las mejores contrataciones. Nos podremos equivocar, pero será de buena fe en el camin o de construir un buen equipo, porque no queremos estar como en los últimos partidos, jugando con el Jesús en la boca”, dijo Ángel Campero a tiempo de pedir el apoyo de la hinchada.
Los tres nuevos dirigentes de Wilstermann y la hinchada hicieron un reconocimiento a la labor que tuvo el directorio saliente a la cabeza de López, por tener el “coraje” de tomar el mando del plantel en los momentos difíciles.
Aunque la asamblea determinó que la nueva directiva sea elegida y aclamada por un periodo de dos años, Montaño manifestó que en un tiempo que aún no fue definido, se convocará a elecciones, con la finalidad de regirse a los estatutos del club.
Hoy se conocerá el resto de los nombres que acompañarán a Campero en el nuevo directorio de Wilstermann, ya que hasta la fecha no se dio a conocer a la fórmula completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada