Maldonado toma las riendas del club Aurora

viernes, 15 de junio de 2012

Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, se hace cargo del club a raíz de la renuncia irrevocable de Rodolfo Acevedo, y en esa condición asistirá a la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que tendrá lugar a partir de las 9:00 de hoy en el sexto piso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), frente al estadio Félix Capriles.
“He recibido el encargo del directorio para hacerme cargo del club hasta fines de este mes, es una responsabilidad que la asumo con mucha humildad y con cariño por mi condición de hincha de Aurora”, sostuvo Maldonado.
Explicó que la delegación del cargo se produjo con el respaldo de por lo menos 28 dirigentes presentes, más el titular saliente, Rodolfo Acevedo.
Una vez que concluya la primera fecha, se producirá una asamblea general de socios, donde se espera la aprobación para que el directorio a la cabeza de Maldonado se desempeñe hasta diciembre de este año.
“Debo agradecer la confia nza de los dirigentes del club en darme semejante responsabilidad, y en particular del expresidente Acevedo, que se comprometió a seguir con su apoyo a Aurora desde donde se encuentre”, acotó.
RESPALDO ECONÓMICO
Otro hecho positivo de la reunión es el respaldo económico que se recibió de los directivos para la firma de contratos con el cuerpo técnico y los jugadores que encararán el campeonato Apertura, a partir del 22 de julio.
“Es una buena base, un buen punto de partida, estamos conformes y tranquilos porque ahora podremos preparar el equipo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario