Hinchas de Wilstermann piden cambio de timón

jueves, 7 de junio de 2012

Los hinchas de Wilstermann demandan el alejamiento de la institución del actual presidente Víctor Hugo López porque consideran que su ciclo ha terminado, por lo que debe dar paso a la renovación del directorio.
En un sondeo de opinión realizado al azar por el #1 entre hinchas de Wilstermann, todos los consultados son partidarios en que López tiene marcharse de la entidad y ceder la posta al grupo de empresarios que pretenden tomar la posta.
Hace días las barras organizadas Gurkas, Zona Roja y la Asociación de Hinchas redactaron una nota señalando su respaldo a López para que prorrogue su mandato al frente del club, empero, un día después, otro grupo de fanáticos que forman parte de esas hinchadas desmintieron el respaldo al actual titular de los “aviadores”.
El #1 determinó realizar un sondeo de opinión entre aquellos hinchas que no pertenecen a ninguna barra organizada, pero si son fanáticos del club “rojo”.
Yadira Basco, de la tribuna de preferencia señala que “me parece correcto el cambio de timón, porque creo que está viniendo gente nueva para aportar; aunque el actual directorio logró el ascenso, pienso que es ahora más que nunca que necesitamos gente nueva y con visión a futuro”.
Entre tanto, Andrés Zuna, de la curva sur, cree que “(López) si debería irse, porque no hubo mucho avance dentro del club; la postulación de Campero es la mejor porque siempre estuvo apoyando a todos los hinchas desinteresadamente”.
Por su parte, el hinche Juan Carlos Bustamante, opina que López “no debería continuar, porque al final los resultados dan la razón. Él (López) tiene mucho tiempo en la dirigencia y durante su gestión el club tuvo muchas caídas, entonces es imposible que siga”.
Por su lado Jhonny Álvarez, otro fanático de Wilstermann, aseguró “que Víctor hugo López no tiene ninguna atribución de decir que él no va a dejar el club a la gente que pretende tomar las rien das como si el fuese el dueño de la entidad, eso no me parece correct o. Tiene que venir gente nueva para sacar al equipo adelante, porque ya es mucho tiempo que el equipo está sumido en una crisis institucional”.
Al cierre de la presente edición, López aceptó ceder la posta a Campero, restando solo oficializar la etapa de trancisión, que podría consolidarse el lunes o martes de la próxima semana. Mientras tanto Campero y Mario Montaño comenzaron a trabajar en la conformación del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario