Aurora realiza cambios en los mandos de la entidad

sábado, 16 de junio de 2012

Los vientos de cambio soplan fuerte en Aurora. Una vez que el vicepresidente Óscar “Cayo” Maldonado asumió plenamente la representación del club con el mandato y el respaldo del directorio, ayer dispuso la designación de un nuevo gerente, que para el caso, significa el retorno de Manuel Pérez, el “hombre fuerte” en la gestión de José Luis Montaño, hasta hace dos años y medio.
Éste será el brazo operativo en el complejo de Aurora en la laguna Alalay, aunque se crea la gerencia administrativa y financiera, a cargo de una profesional, que estará encargada del manejo de los recursos económicos del club “celeste”, la “caja chica”, los ingresos por concepto de sponsors, derechos de televisión y otros, y un ítem no menos importante: el pago de las planillas mensuales a los jugadores del primer equipo.
“Es un nuevo proceso y por eso hemos implementado estos cambios en la administración que debe ser netamente técnica, siempre viendo los intereses del club, pero con base en un presupuesto realista y estricto”, sostuvo Óscar Maldonado, actual presidente de la entidad valluna.
En la gestión del presidente saliente Rodolfo Acevedo, Pérez fue nominado Gerente, pero al poco tiempo fue sucedido por Rolando Tellería y a este suplió Mirko Cornejo, que ayer le entregó las oficinas a Pérez.
MANEJO RESPONSABLE
“Todos sabemos cuál es la realidad del club y debemos sujetarnos a ella, armaremos un equipo competitivo para encarar los compromisos que se vienen, pero con un presupuesto acorde con nuestros ingresos”, ratificó ayer Maldonado.
El dirigente se declaró esperanzado en que el duro trance que le tocó pasar a la entidad con la renuncia irrevocable de Acevedo ya pasó, y que ahora queda pensar con optimismo en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario