López asegura que no dejará Wilstermann a exdirigentes

miércoles, 6 de junio de 2012

Mientras el empresario Ángel Campero, junto al constructor Mario Montaño, confirmó su intención para asumir las riendas del club, el todavía presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, manifestó que no dejará el mando de la institución a la gente que estuvo vinculada a los anteriores directorios que llevaron al equipo a la grave crisis económica que atraviesa en la actualidad.
“Nos ha costado demasiado y no vamos a entregar la entidad a quienes en ningún momento han apoyado a levantar de nuevo al club, ya que fueron parte de la oposición, parte de la traba, de todos los problemas que tuvimos que superar para salir adelante, pero eso no involucra a Campero ni a Montaño, ustedes saben a quienes me refiero”, dijo López.
En conferencia de prensa Campero y Montaño anunciaron que esperan una respuesta de López a la carta notariada que enviaron solicitando que ceda la posta al grupo de personalidades que pretenden tomar las riendas de la institución, advirtiendo que no pretenden “dar un golpe de estado”, sino que el actual directorio de un paso al costado.
“Eso de estar en la tribuna y criticar es fácil, otra cosa es hacer y estoy con la firme decisión de hacer grandes cosas, para que el club vuelva a estar en sitiales de privilegio”, expresó Campero, conocido hincha de Wilstermann.
Entre tanto, Montaño señaló que “fue una decisión muy estudiada porque queremos ver a nuestro equipo triunfar, en la Copa Libertadores, con un plantel de jerarquía”.
Entre tanto, López dijo que la decisión no dependerá de su persona, sino que será asumida en directorio, en la que se tomará en cuenta el apoyo de las barras organizadas: “Gurkas, Zona Roja y Asociación de Hinchas” para que continúe en el cargo. Ayer, varios hinchas estuvieron presentes en el anuncio de la candidatura de Campero; manifestaron al #1 que los líderes de las hinchadas manipulan la situación.
“No he renunciado, he dejado mi cargo a disposición de la hinchada, que critican, etc.; que presenten un proyecto viable, no sólo es decir aquí tenemos plata y vamos a realizar una mejor gestión…ni teniendo dinero se hace buena campaña”, afirmó López.

0 comentarios:

Publicar un comentario