Aurora buscará los tres puntos en el debut ante Blooming

domingo, 29 de enero de 2012

El plantel de Aurora enfrenta hoy a Blooming a partir de las 18:00 en el estadio Tahuichi Aguilera por la primera fecha del Campeonato Clausura 2011-2012 de la Liga.
El objetivo de los “Celestes” que se encuentran concentrados desde ayer en Santa Cruz es arrancar con el pie derecho
Tras intensas semanas de trabajo, los dirigidos por Jorge Habegger llegan al compromiso ante Blooming luego de haber afrontado un solo amistoso ante Enrique Happ, en el que cayeron 2-3, y donde el estratega tuvo la oportunidad de probar a todos los jugadores con los que actualmente cuenta para formar un once competitivo.
Aurora solo incorporó tres jugadores nuevos: Henrique Da Silva (portero), Diego Ledesma (defensor) y Renán Addles (atacante), quienes ya se encuentran habilitados y podrán ser tomados en cuenta en el encuentro ante la “academia” cruceña.
En el equipo dirigido por el argentino Habegger debutarán, Da Silva, Ledesma y José Luis Mendoza, quien ocupa rá la banda derecha del campo de juego y cubrirá el puesto de jugador Sub-20, según la exigencia de la Liga para partidos oficiales. En tanto, el panameño Renán Addles estará en la banca de suplentes.
Para este encuentro, serán bajas obligadas los jugadores Iván Huayhuata, Fernando Sanjurjo y Diómedes Peña, quienes se vienen recuperando favorablemente de sus lesiones.
Asimismo, el estratega de Blooming, Edgardo Malvestitti, prescindirá del goleador Hernán Boyero, porque el cupo de extranjeros en el onceno titular está completo. Malvestitti incluirá a los colombianos Diego Valdés y Enrique Díaz y los argentinos Francisco Vazzoler y Lizandro Sacripanti, situación que obligó al “chueco” a dejar en la banca a Boyero y Baroni, ambos delanteros.
Para Blooming que se encuentra muy cerca de los últimos puestos en el punto promedio, este encuentro significa la primera de las 22 batallas que deberá encarar para alejarse de la incómoda zona roja del descenso de cat egoría, situación que vivió en 1995 con la pérdida de su puesto en la Liga, el cual recuperó en 1996. 
El juez que dirigirá este encuentro es el beniano Alejandro Mancilla, que será colaborado por Mauricio Alvarado y Paúl Uramenano.

0 comentarios:

Publicar un comentario