Wilster quiere jugar el domingo ante Universitario

martes, 17 de enero de 2012

El partido entre Wilstermann y Universitario (Beni) podría disputarse el domingo 22 de enero y no así el 21, fecha en la que está inicialmente programado el encuentro de la octava fecha del grupo B del Campeonato Simón Bolívar Nacional B.
El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, informó ayer que la dirigencia del club gestiona ante sus similares del Beni para postergar un día el partido que debe jugarse este sábado a partir de la 16:00 en el estadio Félix Capriles.
Chacior explicó que “el público cochabambino está acostumbrado de ver fútbol los domingos, espero que la gente de Beni acepte, más aún que ya está fuera de la competición y no tiene nada que perder”.
El entrenador dijo que la idea de jugar el domingo no es desacertada, teniendo en cuenta que el torneo de la Liga todavía no arrancó y el estadio Capriles no estará ocupado con otro partido de la Nacional B, porque Enrique Happ jugará en El Alto ante JV Mariscal el domingo 22.
Por su lado, Rolín Rivero, dirigente de Universitario (Beni), en comunicación telefónica con el #1 informó que sus similares de Wilstermann aún no realizaron la consulta correspondiente, aunque dejó claro que nada es imposible y que hablando se puede llegar a un acuerdo.
Rivero, sin embargo, señaló que hoy a las 11:00 se reunirá la directiva de Universitario para abordar diferentes temas, entre ellos el cronograma de viaje del equipo a Cochabamba.
“Nosotros ya tenemos todo programado y si existe alguna modificación se la debe hacer lo antes posible, porque el viaje será el jueves por la noche vía terrestre, entonces si Wilstermann quiere postergar el partido debe comunicarse con nosotros para que analicemos la solicitud, y si se acepta, modificar el día y horario del viaje a esa ciudad”, explicó Rivero.
Universitario tiene planificado salir del Beni el jueves por la noche vía terrestre para llegar el viernes por la noche a Cochabamba, donde pernoctará a la esp era del cotejo previsto para las 16:00 del sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario