Wilstermann juega con Oriente el martes

domingo, 15 de enero de 2012

Wilstermann se enfrentará a Oriente Petrolero el martes, a partir de las 15:00, en el estadio de Warnes, Santa Cruz, según confirmó ayer el técnico del plantel cochabambino Claudio Chacior. Los aviadores se entrenaron ayer por la mañana y realizaron trabajo físico-técnico en la cancha seis del complejo del estadio Félix Capriles.
Los jugadores tendrán descanso hoy y mañana volverán a entrenar en horario matinal realizando una sesión de fútbol en la cancha seis.
El estratega de Wilstermann informó que aprovechará el entrenamiento de mañana para definir la alineación que presentará frente a Oriente. Sin embargo, adelantó que podría ser el mismo que empató el jueves último con Universitario sin apertura de marcador.
Chacior dijo que espera superar la falta de definición para lograr goles, ya que sólo convirtiendo se ganan los partidos y es necesario superar este problema antes de encarar el próximo partido del campeonato Nacional B frente a Universitario de Beni, el sáb ado 21 de enero, en el estadio Félix Capriles.

Alineación
La posible alineación para el partido con Oriente Petrolero sería la siguiente: Mauro Machado; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea; Fernando Castellón (sub-18), Luis Carlos Paz, Richard Rojas, Ítalo de Souza; Jesús Collantes y Pablo Olmedo.
Luego de haber jugado los dos cotejos amistosos ante la Escuela Enrique Happ y Universitario, los aviadores esperan concertar por lo menos un encuentro amistoso más en el curso de la semana que se inicia mañana en la cancha principal del Capriles para conformar el equipo que jugará frente a Universitario de Beni.

0 comentarios:

Publicar un comentario