Villalba, Reinoso y Sanjurjo aún no llegaron a la pretemporada de Aurora

miércoles, 4 de enero de 2012

Jair Reinoso, Fernando Sanjurjo y Aquilino Villalba fueron los ausentes en el segundo día de práctica de Aurora, efectuado en el complejo Alalay, pese a que se esperaba que ya estén todos, tomando en cuenta que el lunes, en el inicio de la tarea, nueve jugadores faltaron en la tarea física dirigida por Alejandro Nordio, que junto al profesor José Issa, preparador de arqueros, se hicieron cargo del “celeste” cochabambino, a falta de la designación del director técnico.
Ayer, en cambio, ya se pusieron a trabajar con el resto del equipo, los nacionales Eloy Padilla, Jaime Robles, Darwin Peña, Ronald Segovia y Augusto Andaveris y el portero argentino Pablo Lanz; así, sólo queda que lleguen a Cochabamba, Reinoso, Sanjurjo y Villalba para completar el grupo de 31 jugadores, entre titulares, suplentes y juveniles.

IMPONDERABLES
De acuerdo a la explicación del presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo,  Reinoso llegó la tarde de ayer a La Paz, procedente de Antof agasta, Chile, donde pasó las fiestas de Año Nuevo, por lo que le restaba un corto trecho de camino hasta Cochabamba, de tal forma que debe presentarse en Alalay para la práctica matutina de hoy.
El caso de Sanjuro es peculiar. El volante argentino adquirió en su país un vehículo de la marca Crysler, con el que pretendía llegar a Cochabamba vía terrestre, sin embargo, el vehículo no rindió en la carretera como lo esperaba, por lo que tuvo que volver a Buenos Aires, desde donde se embarcará en un avión hasta Bolivia.
Del que no se tiene noticia alguna es del delantero paraguayo Aquilino Villalba, quien no se comunicó con ningún dirigente del club para avisar sobre el motivo de su tardanza. “A Reinoso y Sanjurjo seguramente ya los tendremos en Cochabamba, pero de Villalba no sabemos nada, no conocemos el motivo de su demora”, señaló el presidente de Aurora.
El dirigente expresó su confianza de que la pretemporada sea beneficiosa para el primer plantel, que debe llegar a punto para el torneo Entel Clausura, cuyo inicio se ad elantaría presumiblemente para el 15 de este mes, dos semanas antes de la fecha original, el 29 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario