Addles se suma a prácticas del club Aurora

viernes, 27 de enero de 2012

Con un semblante de cansancio por el largo viaje, pero con la felicidad manifiesta de volver al fútbol boliviano, Renán Addles llegó ayer al promediar las 9:00 de la mañana al aeropuerto Jorge Wilstermann para sumarse a los entrenamientos del plantel de Aurora por los próximos seis meses.
“Vengo a buscar un título, espero ganar todo con Aurora para consolidarme”, aseveró Addles, quien fue recibido por Mirko Cornejo, gerente del club Aurora.
“Iron man” llega con la intención de conseguir el título nacional en Bolivia, posibilidad que se le negó con The Strongest en el torneo Fundadores de la Liga de 2011, oportunidad en la que, a falta de tres fechas para el final, el exequipo de Addles perdió la chance de ser campeón.
El atacante panameño explicó que se sentirá muy a gusto en Cochabamba debido a que el clima es muy parecido al de su país.
Addles, quien se enrolará a filas celestes hasta junio de 2012, tiene buenas posibilidades de extender su contrato si es que acaso consigue cubrir las expectativas de la parcialidad de Aurora. Asimismo, Addles no descartó que el club valluno pueda adquirir los derechos federativos.
Sobre Aurora, Addles destacó la trayectoria del cuadro cochabambino, al que enfrentó en más de una oportunidad y que le marcó goles. Asimismo, el panameño expresó su deseo de volver a ser convocado a la selección de su país, a la cual no fue llamado en los últimos tres partidos. “Acá me esforzaré para volver”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario