Renán Addles será el nuevo refuerzo de Aurora para este 2012

lunes, 23 de enero de 2012

El delantero panameño Renán Addles vuelve al fútbol boliviano, pero esta vez para vestir la casaca de Aurora.
El futbolista se desvinculó del club Chorrillos de Panamá para alistarse a filas celestes hasta junio de este año, con la posibilidad de extender su permanencia hasta diciembre, siempre y cuando las condiciones sean propicias.
Addles estuvo ligado a The Strongest la temporada 2010-2011, tiempo en que anotó una decena de goles en 30 encuentros.
El futbolista istmeño tiene previsto llegar a Cochabamba hoy, o a más tardar el martes.
El atacante señaló a 10 Deportivo de Panamá que es la oportunidad que estaba esperando para recuperar su nivel futbolístico.
“Me siento bien, esto era lo que quería. Acá (en Panamá) no me salieron las cosas de la mejor manera y ahora, con Aurora, espero recobrar mi mejor nivel”, declaró el jugador oriundo de Colón a 10 Deportivo de la capital panameña.
Addles suplirá la vacante que dejó el colombiano Jair Reinoso , quien se incorporó al Once Caldas de Manizales el sábado.
En la última campaña con Chorrillo, “El Animal” convirtió cinco goles.

No se fue
El defensor argentino Diego Ledesma continúa en Cochabamba pese a que la dirigencia del club celeste le extendió el pasaje de retorno a su país.
El futbolista estaba dispuesto a marcharse porque no aceptó una de las cláusulas de su contrato, que indica que si la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que data de hace tres años recrudece, el documento quedará sin efecto. Sin embargo, desempacó maletas tras conversar con el DT Jorge Habegger, quien le aconsejó que se quedara bajo su responsabilidad, argumentando que lo tiene en sus planes.
El DT Habegger intentó comunicarse con el titular celeste Rodolfo Acevedo para dialogar sobre el tema, pero no logró su objetivo, situación que provocó que el “colorado” se marche enfurecido a Buenos Aires.
El caso de Ledesma, además de los goleros Pab lo Lanz y Henrique Da Silva, generó que la relación entre Habegger y Acevedo se menoscabe, circunstancia que propiciaría que el entrenador argentino decida no retornar de Argentina, a donde viajó ayer con un permiso especial hasta mañana.
Acevedo determinó contratar al arquero brasileño Da Silva sin el consentimiento del entrenador, quien sugirió la continuidad de Lanz, situación que pone en duda el regreso de Habegger para reasumir la dirección técnica del primer plantel, que ayer tuvo descanso tras una intensa semana de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario