Arévalo asistió a la práctica de Aurora acompañado por un notario

jueves, 12 de enero de 2012

Gabriel Caero Rodríguez

El volante de contención de Aurora Wilder Arévalo estuvo ayer presente en la práctica del equipo celeste, acompañado de un notario de fe pública de primera clase Nº 20, para constatar que cumple con su contrato.
“Yo me presenté con el doctor Rodríguez el martes y hoy (ayer) para hacer constar que estoy asistiendo a mi fuente laboral”, explicó Arévalo.
El volante valluno, exjugador de Wilstermann y The Strongest, que fue descartado de los planes del cuadro valluno para la segunda mitad de la temporada 2011-2012, aseveró que no recibió ninguna notificación oficial sobre su salida del club, por lo que considera que tiene que cumplir con su contrato de trabajo.
Asimismo, Arévalo afirmó que espera solucionar su caso debido a que el jugador podría quedarse sin actividad por los siguientes seis meses, situación que también preocupa al futbolista de 31 años, quien ya acudió a las instancias pertinentes para resolver el conflicto.
A doble turno
En tanto, el primer plantel de jugadores de Aurora trabaja sin pausas a doble turno al mando del profesor Jorge Habegger, estratega que lleva cuatro días dirigiendo el equipo, y donde continúa observando el desempeño de cada uno de ellos.
Hasta el viernes, Habegger dispuso el entrenamiento a doble sesión, siendo el sábado el único día en el que cumplirán una sola labor por la mañana.
Asimismo, Habegger podría tomar algunas decisiones acerca de la permanencia de algunos jugadores, a pesar de que el mismo estratega explicó que se cuenta con una gran cantidad de futbolistas de diferentes características.

Posible amistoso
El primer plantel de Aurora, como parte de la pretemporada, podría jugar dos encuentros amistosos ante Nacional Potosí las próxima semana, situación que aún no fue definida por la dirigencia del plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario