Wilstermann no pudo jugar amistosos por la lluvia

lunes, 2 de enero de 2012

La copiosa lluvia que se precipitó ayer en Cochabamba inundó la cancha seis del estadio Félix Capriles, por lo que Wilstermann no pudo disputar los dos partidos amistosos que fueron acordados para la mañana de ayer ante Colcapirhua y Enrique Happ, equipos de la Primera A del fútbol cochabambino.
El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, tenía la intención de ensayar el posible once titular que podría presentar para recibir a Universitario, del Beni, en el estadio Capriles el próximo 21 de enero, en el reinicio de las actividades del Campeonato Nacional B; sin embargo, por los imponderables climáticos, tuvo que conformarse con trabajar en el gimnasio del estadio, y después, lo harán en la pista atlética del principal escenario deportivo de Cochabamba.
No se tiene una nueva fecha para jugar los amistosos, pero se adelantó que podría ser el próximo jueves, aunque tampoco se conoce con exactitud si el partido de fogueo será en la cancha 6 o en otro escenario deportivo, to do dependerá del clima reinante. Chacior aún no tuvo oportunidad de observar el desempeño de sus refuerzos en un partido de fútbol, hecho que es apremiante, porque debe definir al mejor acompañante de Pablo Olmedo en el ataque y al reemplazante de Amílcar Sánchez, en el medio campo.
El plantel descansará hoy y retornará a los entrenamientos mañana por la tarde. El lugar de trabajo aún es una incógnita, no sólo por las inclemencias climáticas, sino porque es posible que el estadio no esté abierto durante los siguientes días por el feriado de Año Nuevo, aseguraron miembros del cuerpo técnico de Wilstermann.
En el caso que el estadio esté cerrado y no llueva, la práctica sería en la cancha del complejo de Wilstermann, en la laguna Alalay; pero si llueve, el trabajo podría realizarse en un coliseo cerrado o en una cancha de césped sintético a definir.
El martes, el plantel volverá a a los Campos de Amiraya, en Sipe Sipe, para un trabajo físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario