Llegó Nacional para jugar mañana con Aurora

lunes, 19 de septiembre de 2011

No se anda con chiquitas. Nacional, de Paraguay, llegó ayer a Cochabamba con el propósito manifiesto de llevarse los tres puntos cuando enfrente mañana, desde las 18:00, a Aurora en el estadio Félix Capriles, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
La delegación guaraní aterrizó ayer en el aeropuerto Jorge Wilstermann, de Cochabamba, al promediar las 12:00 y fue recibida por Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, y personal de protocolo del hotel Portales, donde se hospeda hasta el miércoles, cuando retornará a Asunción.

OPTIMISMO
Nacional, que cuenta con 14 puntos en la tabla del torneo paraguayo de fútbol, quiere seguir en la Copa Sudamericana, para lo cual dejó de lado el campeonato local, donde cayó derrotado el viernes ante Tacuary por 1 a 0, en condición de visitante.
En ese encuentro participaron los jugadores que no son titulares habituales, porque el cuerpo técnico prefirió dar descanso y evitar cualquier sorpresa desagradable con alguna lesión de última hora, de aquellos que enfrentarán a Aurora.
Todos los jugadores guaraníes, a su turno, confirmaron que la prioridad es la Copa Sudamericana, por lo que en su pensamiento no entra ni por asomo, incluso, la posibilidad de un empate, ya que vienen a ganar y así lo hicieron saber.
Es la segunda vez que Nacional toca suelo cochabambino (boliviano) porque en una anterior oportunidad, hace poco más de un mes, estuvo sólo unas horas por acá para luego pasar a Oruro, donde enfrentó a San José, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Eliminado el cuadro “santo” le tocó en suerte a Nacional jugar ante Aurora en la segunda instancia copera.
En aquella ocasión, Nacional practicó en el estadio Félix Capriles, por lo que el principal escenario departamental no le es desconocido. Pese a esto, el cuadro guaraní tiene previsto el reconocimiento de la cancha hoy, a las 18:00.
Quería hacerlo ayer, pero Aurora practicó en el Capriles, por lo que los guaraníes hicieron reacondicionado a la misma hora pero en el complejo de Alalay.

0 comentarios:

Publicar un comentario