Aurora venció anoche 2 a 0 a Real Mamoré

jueves, 8 de septiembre de 2011

No podía ser mejor el debut de Aurora en el torneo Entel Móvil de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, porque anoche venció por la cuenta de 2 goles contra 0 a Real Mamoré en condición de visitante, en cotejo jugado en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.
Los goles para el plantel cochabambino fueron convertidos por Augusto Andaveris, a los 11’ de la primera etapa y Ronald Segovia, cuando transcurrían 18’ de la parte complementaria.
Los dos goles, uno en cada fracción, fueron suficientes para que el cuadro celeste cante su primera victoria en el debut liguero, como se había previsto antes del viaje hasta tierras benianas.

DOMINIO
Aurora ejerció dominio dentro del terreno de juego merced al trabajo sólido y ordenado del equipo en todas sus líneas, tal como lo demostró ya en el partido por la Copa Sudamericana jugado en Asunción, de Paraguay, frente a Nacional y que se saldó con un empate a uno gol, que abre las puertas de par en par para la cla sificación a la siguiente instancia del torneo.
Por su parte, Real Mamoré, pese a contar con algunos refuerzos extranjeros que no estuvieron en el partido debut frente a Oriente Petrolero, volvió a demostrar falencias defensivas que le costaron las dos anotaciones de la visita.
Además, creó muy poco en el medio sector, lo que se vio reflejado en el hecho de que el portero de Aurora, Pablo Lanz, ex Real Mamoré, tuvo una noche tranquila a no ser por algunos remates lejanos ejercitados sin fortuna por Oni, Sosa o Loras, en algún momento del primer tiempo.
El primer gol de Aurora y del partido llegó a los 11 minutos de iniciado el encuentro producto de un desborde generado por Reinoso que envió un centro medido al área para que remate cómodo Andaveris y venza la resistencia del portero Lugo, quien ocupó la titularidad en reemplazo de Luis Galarza, expulsado en el primer partido ante Oriente Petrolero, en la primera fecha del torneo.
El segundo tanto de Segovia, a los 18 minutos de la complementaria fue un premio al esfuerzo del &ldquo ;Chapaco” que llegó al borde del área para someter con remate fuerte a Lugo. El 2 a 0 fue irremontable para el local, que lucha por salvarse del descenso de categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario