Aurora sólo piensa en la Copa Sudamericana

viernes, 16 de septiembre de 2011

Con los nueve puntos en el bolsillo (una campaña perfecta en el torneo Móvil de Entel de la Liga en tres partidos jugados), Aurora centra todos sus sentidos en el encuentro revancha por la Copa Sudamericana frente a Nacional, de Paraguay, el martes 20 en el estadio Félix Capriles.
Antes de comenzar su travesía en el campeonato de la Liga, Aurora se propuso, casi en secreto, conquistar los nueve puntos que debía disputar en los tres primeros partidos: contra Real Mamoré, La Paz FC y Nacional Potosí. La empresa parecía difícil, pero no imposible.
Pasados los tres compromisos, Aurora carga en su alforja con nueve puntos por tres victorias conseguidas, una de ellas en condición de visitante frente a Real Mamoré, a quien sometió por 0-2 en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.
Cosa curiosa, todos sus partidos ganó por el mismo marcador (2-0). Frente a La Paz FC y Nacional Potosí, en el Capriles.
Pero además de las victorias, Aurora tiene un interesante plus, puesto que no encajó ni un sólo gol y el portero Pablo Lanz tiene su valla invicta.
No puede ser mejor el panorama del cuadro celeste de Cochabamba, que una vez superados los tres obstáculos domésticos, espera rendir bien su examen internacional frente al Nacional paraguayo.
“Queríamos cumplir con el objetivo en el torneo de la Liga y lo hicimos; con esa tranquilidad, nuestra mente está centrada en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Nacional, este martes 20 en el estadio Félix Capriles”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
Se mostró satisfecho además, porque el equipo consiguió buenos resultados en la Liga, pese a un clima raro, denso, que se gestó estos días por algunos cruces entre algunos jugadores, el director técnico Julio Baldivieso y la dirigencia.
“Creo que una vez superada la crisis, que tiene todo grupo, se aprendieron varias lecciones, y todos estamos tirando el carro para el mismo lado, eso es ganar el partido del martes 20 ante Nacional, de Paraguay”, afirmó Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario