Aurora expone el liderato ante The Strongest

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aurora pone en juego hoy el liderato e invicto en el encuentro con The Strongest (15:30) en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los celestes pretenden continuar con la buena racha en el torneo frente a un equipo que llega al cotejo alicaído por la derrota ante Bolívar (3-5) en el clásico paceño; sin embargo, la tarea no será nada fácil porque el cuadro atigrado planea rehabilitarse y recuperar terreno en el grupo “B”, donde es dueño, por el momento de la segunda casilla con siete puntos.
De ganar The Strongest desplazará a los celestes vallunos del liderato, empero, si acontece los contrario, el cuadro valluno se consolidará como puntero absoluto del certamen. Un empate, que no está lejos de suceder, perjudicará a ambos en su intención de conservar los puestos de vanguardia.
Los celestes sumaron tres victorias al hilo y no conocen la derrota en el actual torneo, además, el triunfo concluyente ante el Nacional paraguayo por la Copa Sudamericana, le conced ió mayor confianza y fortaleza para continuar venciendo los obstáculos que tienen al frente.
El DT Julio Baldivieso alineará un once con todo el potencial que poseen los celestes porque los partidos con Vasco da Gama por la Sudamericana se disputarán en octubre, razón por la que el entrenador dispuso que sus principales figuras sean partícipes de la contienda con los atigrados, cuyo técnico, Mauricio Soria colocará esta tarde a lo mejor que tiene, pues desde el inicio de la semana sabe que no podrá contar con Alejandro Chumacero, quien cumple una sanción por expulsión, y Nelvin Soliz, afectado por un esguince de rodilla.
Al margen de preservar el invicto, los celestes intentarán mantener su valla invicta, ya que hasta la fecha el golero Pablo Lanz lleva 270 minutos sin que le haya hecho un gol. La defensa celeste tendrá la ardua tarea de frenar las envestidas de The Strongest con el propósito de lograr su cometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario