DT de Wilstermann tiene dudas para armar el equipo

viernes, 2 de septiembre de 2011

Wilstermann aún no tiene definido el once titular, menos el esquema para el partido de mañana (15:30) ante Enrique Happ, por la segunda fecha del grupo “B” del torneo Nacional B.
El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, empezó a delinear el posible once titular la tarde del miércoles cuando ensayó un 5-3-2, con Roberto Rivas; Nícoll Taboada, Daniel Garzón, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Francisco Rodríguez (Sub -18); Cristhian Machado, Diego Villarroel, Amílcar Sánchez; Oliver Fernández y Pablo Olmedo; sin embargo, en la práctica de ayer exhibió dubitación al probar un 5-4-1 con Rivas; Taboada, Garzón, Arana, Carballo, Kevin Orellana (en lugar de Rodríguez, quien tiene una molestia en el tobillo derecho); Sánchez, C. Machado, Villarroel, Javier Guzmán; y Olmedo.
En este esquema, el estratega argentino volvió a hacer una variante en medio de la práctica, colocando a Ronald Gutiérrez en lugar de Guzmán.
Chacior, al parecer no quedó conforme con el rendi miento del equipo, porque a media práctica nuevamente probó algunas variantes y cambió (otra vez) a un 4-4-2, sacando a Garzón de la  defensa; asimismo, Sánchez pasó a ser volante por izquierda y en su lugar (volante por derecha) ingresó Jorge Bruno y retornó al ataque Fernández junto a Olmedo.
Los únicos seguros en el once titular, según lo observado ayer y el miércoles son: Rivas en el arco; Taboada, Arana, Carballo en la defensa; C. Machado y Villarroel en la contención; Sánchez en el mediocampo y Olmedo en el ataque.
Hoy el plantel cerrará las prácticas en horario matutino, en donde el DT Chacior planea definir el equipo titular.
Por su parte, el equipo de Enrique Happ cerrará hoy sus aprestos de cara al cotejo con los “Aviadores”. El DT Freddy Bolívar tiene planeado definir el equipo titular que buscará la victoria con la finalidad de sumar unidades para continuar en carrera hacia el ansiado ascenso a la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario