Zamora confía en la recuperación de Aurora

miércoles, 6 de abril de 2011

El cuerpo técnico de Aurora está tranquilo y con la fe intacta en conseguir puntos en los dos partidos que le toca jugar al plantel en condición de visitante (San José y Guabirá), aunque hay la certeza de que en fútbol, las cosas son dinámicas y tienden a ser diferentes, de acuerdo a las circunstancias que se presenten por el resultado de uno o varios encuentros oficiales.
“Tengo buena relación con los dirigentes, siempre lo he dicho, pero ellos saben cuando tienen que cambiar a alguien”, sostuvo Julio Zamora, director técnico de Aurora, como respuesta a la llamada de atención realizada por los directivos ante los malos resultados conseguidos en los últimos tres encuentros (tres derrotas y cero puntos, de nueve posibles).
El vicepresidente de Aurora, Óscar Maldonado, expresó la preocupación de la directiva por el desempeño del equipo en las últimas fechas, y, además, por la “actitud irresponsable de algunos jugadores que reciben tarjetas amarillas o se hacen expulsar, lo que significa un perjuicio porque no se puede contar con ellos en el siguiente compromiso”.
Aunque adelantó que no se aplicarán sanciones económicas, porque eso incidiría de manera negativa en el ánimo del plantel, Maldonado señaló que esperan que se rectifique el camino y se actúe de manera más responsable, de lo contrario, el panorama se pinta poco alentador.
“Nadie me dijo nada, nadie me llamó para decirme nada”, indicó el entrenador “celeste” en relación a las declaraciones del vicepresidente de la entidad cochabambina, efectuadas ayer.
Pese al mal resultado del domingo y al octavo lugar que tiene Aurora en el torneo “Fundadores de la Liga” con 15 unidades, Zamora dijo sentirse tranquilo porque confía en que el plantel mejorará con el retorno de varios jugadores lesionados, entre ellos Darwin Peña y Jaime Cardozo.
“Extrañamos a quienes no están con nosotros por diferentes motivos a Aquilino ( Villalba), Wilder (Arévalo), a Edward (Zenteno), aunque estamos tranq uilos por la recuperación de Darwin (Peña) y Jaime (Cardozo)”, dijo Zamora.

0 comentarios:

Publicar un comentario