Julio César Baldivieso asume en Aurora

miércoles, 20 de abril de 2011

Abandonó la ropa formal que utilizaba como concejal municipal de Cercado y se calzó nuevamente la indumentaria deportiva, una polera celeste y un pantalón corto blanco, los colores que distinguen a Aurora, el “Equipo del Pueblo”.
Julio César Baldivieso asumió desde ayer y con carácter oficial la dirección técnica del club celeste, luego de culminar gestiones maratónicas con la dirigencia del club, que derivaron en que el exjugador de la selección nacional y ahora técnico titulado, abandone su corta carrera política y retorne el verde gramado de una cancha.
El cochabambino, de un dilatado andamiaje en el fútbol nacional y del exterior en su época de jugador, se reencontró con viejos conocidos suyos de su paso por Aurora en 2008 y parte de 2009, y recibió una cálida bienvenida de hinchas y aficionados “celestes” que se dieron cita en buen número en las graderías del complejo de Alalay para observar el primer entrenamiento oficial del equipo bajo su s órdenes.
Baldivieso se hizo cargo de la emergencia y las urgencias de un plantel que no gana hace cinco fechas, se estancó con 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo “Fundadores de la Liga” y se sitúa en el noveno lugar.

DISCIPLINA
“Agradecido por la confianza de los dirigentes, vengo a aportar en este momento difícil del equipo, lo que pido a los jugadores es compromiso con el trabajo y disciplina, sobre todo a la hinchada su apoyo”, señaló Baldivieso, en su primer contacto con la prensa, luego de que la dirigencia lo presentará oficialmente al plantel de jugadores en un acto sobrio, llevado a cabo en el Salón de Trofeos del complejo Alalay.
“Él (jugador) que no lo entienda así, sabe lo que tiene que hacer”, aseveró el entrenador.
 “La política ya es una cosa del pasado”, señaló, al ser consultado sobre su situación al interior del Concejo Municipal de la prinvincia Cercado, del que oficialmente pi dió licencia ayer al promediar las 19:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario