Aurora exige que Ignacio García demuestre pérdida

viernes, 8 de abril de 2011

Ignacio García está conminado por la dirigencia de Aurora a demostrar, documentos mediante, que renunció a dinero que le correspondía a fin de rescindir el contrato que lo ligaba a la entidad “celeste” de Cochabamba, donde jugó hasta noviembre de 2010.
García argumenta que no cobró cinco meses de sueldo (aproximadamente 20 mil dólares, extraoficialmente), a cambio de la rescisión de su contrato.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, sostuvo que el club se ve obligado a hacer esta exigencia debido a las declaraciones efectuadas ayer por Ignacio García en medios de comunicación de Santa Cruz de la Sierra, y transcritos en algunas agencias de noticias.
García afirmó ayer que aunque tuvo que renunciar al pago de dinero que le correspondía por haberes devengados, consiguió el objetivo de quedar libre de Aurora para fichar por otro club, cuando se abra el libro de pases el 15 de junio.
El vicepresidente de Aurora rechazó las falsas las apreciaciones del jugador cruceño.
“Exigimos a Ignacio García que demuestre con documentos que lo que dice es cierto, por nuestra parte y llegado el momento, demostraremos con que lo que dice no es verdad”, afirmó Maldonado.
El dirigente mencionó que además de no ser ciertas estas versiones, García incumplió el acuerdo de confidencialidad previsto en una cláusula del documento de rescisión. Esto significa que ninguna de las partes puede hacer público los detalles de la derogación, pero el jugador incumplió al salir a los medios “con la agravante de que se distorsionó la verdad”.
Maldonado admitió que lo único cierto de lo que mencionó García es que se rescindió el contrato de trabajo pero de mutuo acuerdo y consentimiento, sin que medie ningún elemento de presión.

0 comentarios:

Publicar un comentario