Real Potosí rivaliza hoy con Guabirá

sábado, 30 de abril de 2011

Potosí |

Los 26 puntos acumulados le permiten a Real Potosí comenzar a soñar con el primer puesto del torneo “Fundadores de la Liga”, pues tiene dos de diferencia con el líder Bolívar (28). Para ello el primer escollo que tendrá será Guabirá, ambos equipos se enfrentarán hoy a las 15:30 en estadio Víctor Agustín Ugartel.
El lila llegará a ese partido con las pilas cargadas después de una valiosa victoria en la sede de Gobierno contra La Paz FC, equipo al que vencieron por  2-0, mientras que Guabirá viene de perder en su reducto de Montero con Universitario por 3-1.
Para ese cotejo, el técnico Marcos Ferrufino ensayará dos cambios en el once, las principales novedades serán el ingreso de Ariel Juárez y Claudio Centurión, el paraguayo reemplazará en la zaga central al argentino Diego Salvatierra, este último no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.
En Guabirá las cosas son casi similares pues habrá cambios obligados por lesión, el entrenador Claudio Marrupe cambiará medio equipo, aunque hasta hoy todo puede cambiar ya que esperará el informe del médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario