Aurora espera decisión de Julio Baldivieso

jueves, 28 de abril de 2011

El eventual alejamiento del director técnico Julio César Baldivieso de la banca de Aurora no motivará la contratación inmediata de un nuevo entrenador, porque el equipo se quedaría a cargo de una comisión técnica con base en los hombres que integran actualmente el cuerpo técnico “celeste”.
En caso de que Baldivieso efectivice su renuncia a la dirección técnica para quedarse en el Concejo Municipal de Cercado, la directiva “celeste” le pediría que dirija al equipo el domingo en el compromiso que a priori se presenta muy difícil frente al puntero Bolívar, de La Paz.
Un tercer escenario es el que los dirigentes de Aurora quisieran que se presente, el que Baldivieso más bien renuncie al Concejo y se incorpore plenamente como director técnico del “Equipo del Pueblo” para ir a la caza de los 21 puntos que restan por jugar en condición de local y visitante.
La presidenta del Concejo Municipal de Cercado, María Isabel Caero, señaló ayer en la tarde, que luego de un análisis con la dirección de asesoría legal, se determinó rechazar la solicitud de Baldivieso para una licencia indefinida, pero se abrió la posibilidad de una licencia por un tiempo definido.
Sólo resta que Baldivieso presente la solicitud con la respectiva argumentación, para que el pleno del Concejo determine si se le concede este beneficio.
Según se supo ayer, Baldivieso buscaría una salida legal para conseguir la licencia indefinida, como la presentación de un Amparo Constitucional bajo el argumento de derecho de que “todo aquello que no está prohibido, está permitido”.
“Tomamos las cosas con calma en procura de darle tranquilidad al equipo, porque tenemos un partido difícil el domingo”, sostuvo un dirigente de Aurora, al dar cuenta de las opciones que manejan para hacer frente a una posible acefalia en el cuerpo técnico, que no quieren que se produzca ahora que el equipo comenzó a tomar vuelo.
En dos partid os jugados con Baldivieso al mando, Aurora consiguió cuatro unidades y cuenta con 19 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario