Universidad Vs Wilstermann se jugará a las 15:30

viernes, 9 de marzo de 2012

El partido que Wilstermann enfrentará ante Universidad mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la tercera fecha del cuadrangular final del Campeonato Nacional B, se jugará media hora antes de lo previsto, informó Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El partido estaba programado para las 16:00 y fue reprogramado para las 15:30, debido a que el club Wilstermann tuvo que enviar una solicitud a la ANF, en la que pide que el encuentro se adelante por lo menos en media hora, porque el vuelo de retorno a Cochabamba para la plantilla fue adelantado.
Wilstermann tenía programado retornar a Cochabamba después del partido. El vuelo estaba programado para las 20:00, pero ayer informaron al plantel cochabambino que la salida del avión fue adelantada para las 19:30, y teniendo en cuenta que el cotejo finalizará alrededor de las 18:00, el tiempo no le alcanzará para llegar hasta el aeropuerto de Viru Viru para abordar la nave.
Con esa media de hora, el plantel, aunque todavía tendrá que abandonar apresuradamente el escenario deportivo, tendrá un poco más de tiempo para trasladarse hasta el aeropuerto y no perder el vuelo.
“Es un hecho que el partido se jugará a partir de las 15:30, incluso ya está haciendo la solicitud para que les den el estadio para esa hora”, dijo Lizarazu.

Equipo
Después de recuperarse de la fatiga muscular en los aductores, el volante Gianakis Suárez, y el delantero Jesús Collantes, retornaron a sus puestos en el once titular que el técnico Claudio Chacior tiene planificado alinear para enfrentar a Universidad.
El equipo titular formaría de la siguiente manera: Mauro Machado; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón, Diego Bengolea; Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Cristhian Machado, Francisco Rodríguez; Carlos Vargas y Jesús Collantes. Vargas se sintió mejor de una pubalgia y ayer también fue titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario