Jugadores de Aurora tienen sueldos al día

sábado, 3 de marzo de 2012

Con seis partidos jugados y comenzando marzo, además de la lógica tranquilidad que da el triunfo frente a Oriente Petrolero el domingo pasado por 3 a 1 en el estadio Félix Capriles, el primer plantel de Aurora tiene otro motivo para centrarse sólo en el fútbol: la directiva cumplió con el pago de la sexta cuota del contrato de trabajo que venció en febrero.
El presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, expresó su satisfacción por cumplir de manera adecuada y oportuna con el primer plantel, un ítem que a una buena parte de los clubes ligueros les cuesta cumplir, sobre todo debido a las bajas recaudaciones en las fechas programadas del campeonato Entel.
“Hemos pagado la sexta cuota del contrato a todos los jugadores del equipo con excepción del portero Pablo Lanz, seguramente esto trae tranquilidad a los jugadores, que deben concentrarse en el próximo compromiso ante The Strongest (mañana)”, dijo Acevedo.
Resaltó el hecho de que aún con las limitaciones económi cas derivadas por lo poco que se recauda en el Capriles, la directiva de Aurora siempre hizo un esfuerzo adicional para cumplir con el pago de la planilla mensual, lo que da como resultado que no se arrastre ni un solo mes de deuda por concepto de sueldos a los futbolistas.
“Estamos al día, eso significa mucho para una institución deportiva, porque es una demostración de la manera de manejar nuestra economía”, acotó el titular “celeste”.
Explicó que con la firma de los contratos de trabajo existe una agenda de pago de sueldos a los jugadores por cuotas, que comienzan a pagarse desde el 10 de cada mes hasta la conclusión de este período.
“Incluso hemos cumplido con el pago de la sexta cuota a jugadores que aún no tenían vencida la fecha”, explicó el máximo dirigente de Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario