Chacior dice que con 12 puntos asciende Wilstermann

sábado, 3 de marzo de 2012

“Nuestra meta es lograr nueve puntos jugando en condición de locales (tres victorias), y por lo menos tres de visitantes, para sumar un total de 12 unidades que nos aseguraría el ansiado retorno a la Liga en el torneo de mediados de año”, dijo ayer el técnico Claudio Chacior del club Wilstermann, tras la práctica en la cancha 6 del complejo Capriles.
“Tenemos que comenzar venciendo mañana a Destroyers para iniciar nuestra carrera y ser primeros en este cuadrangular final, que es decisivo para nuestras aspiraciones de ascender, objetivo similar al de los cuatro finalistas”, agregó el estratega.
Chacior advirtió que el equipo cruceño será un rival difícil, pero conoce su estilo de juego, y en base a ello planificará una estrategia con la finalidad de superar a los “cuchuquis” en el Capriles.
Los “aviadores” planean rehabilitarse de la derrota sufrida hace una semana frente a Petrolero en Yacuiba, y esperan el apoyo de su hinchada. Chacior confirmó el plantel para partido mañana.

Once titular
Wilstermann alineará mañana con Mauro Machado, en el arco; Lucio Castellón, Daniel Garzón, Ronald Arana y Diego Bengolea, en la defensa; Diego Villarroel, Cristhian Machado, Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez, en el medio campo; Jesús Collantes y Carlos Vargas en la ofensiva.
Wilstermann visitará el próximo sábado a Universidad en Santa Cruz, posteriormente recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba el 17 de marzo, después visitará a Destroyers el 24 y concluirá su campaña como local ante Universidad.

Entradas
Las entradas se pondrán hoy a la venta en la sede del club Wilstermann (Calle Ecuador entre Lanza y Antezana) y mañana en las boleterías del  Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario