Aurora enfrenta esta tarde a Real Potosí, en el Capriles

domingo, 18 de marzo de 2012

El equipo de Aurora juega esta tarde desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, con Real Potosí, dirigido por el entrenador cochabambino Julio César Baldivieso, exadiestrador del “celeste” hasta el 1 de diciembre de 2011.
El partido, correspondiente a la décima fecha del campeonato Entel, puede deparar mucha lucha sobre el terreno de juego, debido a que los dos planteles están necesitados de puntos, por su mala ubicación en la tabla de posiciones de la Liga.
Aurora, el local, suma ocho puntos y es décimo, mientras que Real Potosí tiene siete unidades y es penúltimo, sólo dos puntos más que Guabirá, el colero del torneo con cinco unidades y uno de los principales candidatos al descenso de la principal categoría del fútbol boliviano.
Con ese panorama poco auspicioso, ninguno de los equipos contendientes de esta tarde tiene derecho a pisar en falso, si es que no quieren perder pisada a los de arriba y ubicarse en los tres primeros lugares de la tabla.
Los dos vienen de perder sus respectivos compromisos de la novena fecha, Aurora frente a La Paz FC por 2 a 1 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y Real Potosí ante Real Mamoré, en Trinidad, por la mínima diferencia.
Aurora cosechó dos derrotas consecutivas, Real Potosí, tres; hay similitud de campañas y de ubicación en las posiciones.
En el equipo “celeste”, la novedad es la lesión de Gonzalo Galindo que lo hizo bajarse del equipo titular a última hora, por lo que su reemplazante será Ronald “Avión” Rodríguez por la derecha del medio campo, mientras que Segovia se corre a la izquierda.
El delantero panameño Renán Addles, ingresará por la expulsión de Augusto Andaveris.
El arco, que aparentemente estaba en discusión por la habilitación de Pablo Lanz, queda en manos de Henrique  da Silva, que hoy disputará su décimo partido consecutivo en condición de titular. El director técnico Mario Rolando Ortega está convencido del potencial de su equipo, y si las cosas salen de acuerdo a lo planificado, espera con seguir tres puntos ante el elenco potosino.

0 comentarios:

Publicar un comentario