Aurora define hoy al once titular que enfrentará Blooming

martes, 27 de marzo de 2012

El equipo de Blooming, de Santa Cruz de la Sierra, rival de Aurora, mañana en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:00, por la décima segunda fecha del campeonato Entel, entrenó la tarde de ayer en la cancha número 1 del complejo de Alalay, donde habitualmente lo hace el “celeste” cochabambino; éste fue el detalle, ayer.
Mientras los dirigidos por Néstor Clausen realizaban la práctica, el equipo de Aurora emprendía el retorno desde Trinidad a Cochabamba, luego de jugar y ganar el domingo a Real Mamoré 1 a 2, en Trinidad, por la undécima fecha del campeonato Entel.
Los “celestes” cochabambinos efectuaron ayer una práctica liviana en el estadio “Yoyo” Zambrano de Trinidad, y en la tarde emprendieron el retorno a la Llajta.
El director técnico Mario Rolando Ortega, diseñó un plan de trabajo para dosificar energías de los jugadores que deben enfrentar dos partidos en menos de 72 horas. En horario vespertino de hoy se tiene prev ista la única práctica de fútbol en la cancha 1 del complejo Alalay, donde el entrenador tarijeño definirá el once titular que saltará mañana en la noche a la cancha principal del estadio Félix Capriles.
“Sabemos que Aurora al igual que otros equipos de la Liga tienen ante sí una auténtica maratón, pero eso no es ninguna excusa, hay que hacer frente a las circunstancias que se presentan; hay que salir a ganar a Blooming”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
El dirigente destacó que el triunfo ante Real Mamoré, el domingo último “se logró con base en el sacrificio y la disciplina de los jugadores, así como a la disposición táctica y el trabajo del cuerpo técnico”.
“Pero ese encuentro ya pasó, faltan aún 11 fechas del campeonato y esperamos seguir avanzando en la tabla de posiciones para acercarnos un poco más a la punta”, acotó Maldonado.
Dijo que siguiendo la política institucional, el primer equipo de Aurora con centrará la tarde de hoy para esperar el compromiso de mañana.
15 MIL ENTRADAS
La dirigencia de Aurora ha previsto la venta de 15.000 boletos para el partido de mañana con la siguiente escala de precios: preferencia: Bs 50, media 25, general Bs 30, media 15, curva Bs 20, media 10.
“Precisamos el apoyo de la hinchada porque como los anteriores, éste será un compromiso difícil, ante el puntero del campeonato”, complementó el directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario