Aurora jugará con Real Mamoré el jueves

martes, 22 de febrero de 2011

Había una ligera posibilidad de que la fecha se mueva, pero se diluyó. Finalmente, el encuentro entre Real Mamoré y Aurora, de Cochabamba, se jugará el jueves a las 20:00 en Trinidad, capital de Beni, y no mañana, como lo pidió el club oriental.
La confirmación la dio a conocer Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, quien señaló que el encuentro quedó confirmado como estaba inicialmente en el fixture del torneo Fundadores de la Liga porque era imposible cumplir con el pedido de Real Mamoré, debido principalmente a la falta de transporte aéreo para mañana.
El club beniano hizo esa solicitud hace casi dos semanas aduciendo la cercanía del siguiente compromiso liguero del fin de semana frente a Universitario. En principio había la predisposición de cumplir con este pedido, pero las circunstancias adversas primaron.
En ese mismo sentido se expresó Enrique Conde, también integrante del Comité Técnico, quien señaló que la época de lluvias retrasó vario s vuelos al oriente del país e hizo que sea imposible cambiar de un momento a otro los planes de viaje de un grupo grande como es un equipo de fútbol.

BOLETOS COMPRADOS
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, explicó que se adquirieron pasajes en Transporte Aéreo Militar (TAM) para el traslado de la delegación el jueves, por lo que era imposible cambiar el vuelo.
“Hemos comprado todos los boletos, la inversión está hecha y es imposible que la empresa nos devuelva”, sostuvo Maldonado.
En ese sentido, se ponderó la actitud de la Liga, que decidió mantener la fecha inicial porque de esa manera no se alteran los planes y se podrá cumplir sin ningún problema con el partido en la capital de Beni.

0 comentarios:

Publicar un comentario