Aurora juega esta tarde contra Bolívar, en La Paz

sábado, 12 de febrero de 2011

El “Equipo del Pueblo” tiene hoy la ocasión de obtener su primera victoria en la era Zamora frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, de La Paz, que no le fue propicio porque el plantel académico siempre salió vencedor en condición de local.
La última vez que enfrentó Aurora a Bolívar en el estadio Hernando Siles fue el 29 de agosto de 2010 y perdió por la mínima diferencia, pese haber contado con varias ocasiones para marcar goles y salir victorioso. Aurora, en cambio, ganó en condición de local el 3 de noviembre del año anterior en el estadio Félix Capriles por 3- 2, en un encuentro pleno de acciones de ida y vuelta.
Pero le queda una asignatura pendiente al equipo celeste de Cochabamba: Vencer a Bolívar en su reducto, aunque sea por la mínima diferencia, y, al parecer, éste es el mejor momento para conseguirlo, debido a que el plantel paceño viene diezmado por lesiones de varios jugadores y la partida de su goleador William Ferreira.
Bolívar tuvo un mal inicio de temporada no sólo por algunos resultados negativos en el torneo “Fundadores de la Liga”, sino debido a su fallida participación en la Pre Libertadores de América ante Unión Española, de Chile, que lo eliminó de la contienda de buenas a primeras, echando por tierra el primer objetivo de avanzar lejos en este torneo continental, pese a una millonaria inversión de dos millones de dólares en fichajes por parte del presidente Marcelo Claure.

OPORTUNIDAD
Consciente de que ésta es una buena oportunidad, el técnico Julio Zamora, fiel a su filosofía de juego, pondrá dos delanteros para atacar la portería defendida por Marcos Arguello. Aquilino Villalba y Diego “ Manacha” Cabrera, que tuvo un debut soñado el domingo anterior cuando hizo los tres goles de la victoria de Aurora ante Nacional Potosí en el Félix Capriles (3-1), luego de ir en desventaja por la mínima y con un hombre menos.
La zaga irá con Diómedes Peña y Limbert Méndez , en el medio estará Jaime Robles, con Ronald Segovia y Darwin Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario