Agónica victoria de Real Potosí

domingo, 6 de febrero de 2011

Potosí |

El defensor Diego Salvatierra salvó un valioso punto para Real Potosí al concretar el único gol del partido a los 84 minutos frente a La Paz FC en el estadio Víctor Agustín Ugarte en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Fundadores de la Liga.
Con esta victoria los “Lilas” se alejan de los últimos lugares en la tabla de posiciones.
El plantel “realista” no pudo crear situaciones de peligro para la valla rival y tuvo que apelar a un tiro libre indirecto cobrado por Salvatierra para mandar el balón al fondo de las redes del arco “azulgrana”.
El pálido empate con el marcador en blanco parecía el resultado definitivo del partido porque ninguno de los dos elencos tenía la claridad para generar fútbol ofensivo y lograr la apertura del conteo.
Pese a la expulsión de Ludwing Rojas, de Real Potosí, a los 79 minutos, el rumbo del partido no sufrió cambios. Los ataques del plantel paceño eran timoratos y p arecían conformarse con el empate.
La superioridad numérica no fue aprovechada por los jugadores del técnico azulgrana cochabambino  Freddy Bolívar y al final perdieron ante un rival que llevó la iniciativa sin crear opciones de gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario