Wilstermann triunfa y es el único puntero

domingo, 23 de octubre de 2011

Wilstermann se impuso a Vaca Díez, de Pando, por 1-0, ayer, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, y con estos tres puntos vuelve a adueñarse de la punta en el grupo “B” en el torneo Nacional B con un total de 11 puntos.
Los “aviadores” se impusieron al cuadro pandino con gol de penal ejecutado por Marcelo Carballo a los 13` minutos de la primera parte, en un partido arduamente disputado, donde hubo cuatro expulsados: Daniel Garzón y Pablo Olmedo en el elenco cochabambino; y Luis Collins y Luis Queteguarí en el campeón pandino.
Wilstermann, con 11 unidades es líder de la serie, a falta del cotejo entre JV Mariscal de El Alto y Universidad, de Santa Cruz, a disputarse hoy (14:00) en el estadio de Los Andes, en la zona Cosmos 79 de El Alto.
Si gana Universidad en su compromiso de hoy recuperará la punta, de lo contrario Wilstermann la conservará hata la próxima jornada.

Empate
El otro partido de la jornada sabatina, la Academ ia del Balompié Boliviano (ABB) perdió con Destroyers, de Santa Cruz por 1-2 en partido correspondiente al grupo “A”, que se disputó en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
Los dos goles de Gróver Cuéllar, a los 51`y a los 76` le dieron la victoria al equipo visitante.
El plantel paceño abrió la cuenta a los ocho minutos del primer tiempo por intermedio de Israel Montaño, tanto que encendió la esperanza en ABB porque con los tres puntos podía acortar la brecha que se generó con los punteros. Ahora Destroyers pasa al segundo puesto con 10 puntos, a uno de Flamengo, el actual puntero.

En Oruro
El segundo compromiso de este grupo se jugará hoy entre Oruro Royal, de Oruro, y García Ágreda, de Tarija, en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:30. Un triunfo es vital para ambos, mientras el cotejo de Stormers San Lorenzo (Potosí) con Flamengo (Chuquisaca) fue postergado con fecha aún no definida.
Flamengo tiene la posibilidad de recuperar el primer puesto de su grupo si gana el compromiso que tiene pendiente c on el plantel chuquisaqueño que debe jugar en la Villa Imperial. El equipo chuquisaqueño tiene un buen plantel y producto de ello ha logrado sumar puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario