Varios jugadores de Aurora son seleccionables

viernes, 14 de octubre de 2011

La buena campaña que realiza Aurora en el torneo Móvil de Entel de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana, insufla de optimismo a los dirigentes del club que observan cómo varios de los jugadores celestes son dejados de lado en sucesivas convocatorias para la conformación de la Selección Boliviana de Fútbol.
“Además de los dos jugadores que fueron convocados (Robles y Andaveris), creemos que hay otros más que pueden ser llamados a la Selección Nacional, porque su rendimiento es muy bueno”, sostuvo Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora.
La apreciación del dirigente celeste contrasta con el criterio del director técnico de la Verde, Gustavo Quinteros.
A pocas horas de la conclusión del partido que Bolivia perdió ante Colombia por 1 a 2, en el estadio Hernando Siles, Quinteros afirmó que llamará a los mismos jugadores en las futuras convocatorias, pese a las varias observaciones efectuadas por hinchas, dirigentes y prensa deportiva.A una pregunta de los periodistas, Quinteros agregó que no cree haberse equivocado en la convocatoria de los jugadores que concentraron en Mecapaca, La Paz, ni tampoco en el esquema que utilizó para enfrentar tanto a Uruguay, en Montevideo, como contra Colombia, en La Paz; ambos encuentros acabaron por derrotas.
De esta forma, el entrenador de la Verde cerró las puertas para otros futbolistas que actúan en los clubes ligueros y que esperan su convocatoria para actuar en algún  partido del largo proceso eliminatorio de dos años, para clasificar al Mundial de Brasil en 2014.

POTENCIAL
El presidente de Aurora dijo que hay futbolistas hacen méritos para vestir la casaca nacional.
“Nuestros jugadores demostraron en la campaña de la Liga y la Copa Sudamericana que están rindiendo a un muy buen nivel, nos llama la atención que no se los convoque”, siguió Acevedo.
En criterio del dirigente, son por lo menos seis los jugadores de Aurora potencialment e seleccionables y considera que en la Selección Nacional pueden rend ir de igual manera que en el equipo “celeste”.

0 comentarios:

Publicar un comentario