Aurora busca partido amistoso con Ciclón

martes, 11 de octubre de 2011

El “Equipo del Pueblo” de Tarija, Ciclón, se constituiría en el sparring de Aurora, en caso de concretarse un partido amistoso para esta semana, aprovechando el paréntesis que persiste en el torneo Móvil de Entel, de la Liga, debido a las Eliminatorias del Mundial de Brasil en 2014 y las Elecciones Judiciales que tendrán lugar este domingo en todo el territorio nacional.
Ciclón marcha puntero del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), aunque se quedó fuera del torneo Nacional B en plena disputa, que otorga plazas para la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Dirigentes de Ciclón se comunicaron con el cuerpo técnico de Aurora para ver la posibilidad de un encuentro amistoso en el estadio IV Centenario de Tarija, pero todo quedó supeditado a la gestión que realice la dirigencia del club celeste en procura del amistoso.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, señaló que es bueno que el equipo continúe en ritmo de competencia pese al &ldquo ;parón” del fútbol profesional, porque debe afrontar dos torneos, el Móvil, de Entel y la Copa Sudamericana, con el partido de vuelta por los octavos de final contra Vasco da Gama, el miércoles 26 de octubre, en el estadio San Januario, de Rio de Janeiro, Brasil.
“Si existe la posibilidad de jugar un compromiso amistoso con Ciclón sería muy bueno para el equipo, lo que queremos es que no decaiga su ritmo de entrenamiento y de actividad”, señaló Maldonado.
En este sentido, dijo que se agilizarán las gestiones para propiciar este amistoso, que de ser posible, se desarrollaría entre el miércoles y el viernes de esta semana, tomando en cuenta que después no se puede hacer ninguna actividad de grupo, por la proximidad de las Elecciones Judiciales del domingo.
En otro acápite, ayer se conoció una buena noticia para Aurora, porque se situó en el puesto 62 del ranking de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

0 comentarios:

Publicar un comentario