Wilstermann es el campeón departamental sub-20

miércoles, 25 de abril de 2012

Wilstermann goleó ayer a Colcapirhua por 4-0 y se coronó campeón del campeonato selectivo para el torneo nacional sub-20.
El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles ante un centenar de espectadores.
Los “aviadores” comenzaron jugando con mucha cautela, mientras los provincianos llegaron unas dos veces al arco rival en los primeros minutos del partido.
En el minuto 24 llegó el gol de apertura, cuando Andrés Nogales remató con eficacia y derrotó al golero José Vera. Siguieron presionando los “rojos”, pero los “celestes” se defendieron bien hasta que, en el minuto 45, Marco Antonio Rivero recibió el balón y, con golpe de cabeza, concretó el segundo tanto. La primera etapa finalizó con la victoria parcial de Wilstermann  por 2-0.
En el segundo tiempo, los “aviadores” siguieron dominando y llegaron en reiteradas oportunidades sobre la portería de Vera.
Nogales convirtió el tercer tanto sobre los cuatro minuto s, aprovechando un error de la defensa rival.
En el minuto ocho, Calancha recibió un balón y, cuando tenía el arco a disposición, perdió la opción de anotar la cuarta diana.
Sin embargo, a los 23 minutos Rodríguez, tras dejar en el camino a tres defensores y el golero, convirtió el cuarto para los “aviadores”, estructurando el 4-0 definitivo del encuentro.
Al finalizar el encuentro, los jugadores de Wilstermann dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de su hinchada que se dio cita en la gradería de preferencia.
Wilstermann representará a Cochabamba en el torneo nacional sub-20, a disputarse en el estadio Capriles, del 5 al 12 de mayo. El campeón del referido certamen jugará la Copa Libertadores de América en Perú, en junio próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario