Destroyers llega con una semana de anticipación

lunes, 16 de abril de 2012

El club Destroyers decidió concentrarse en Cochabamba una semana antes del partido final ante Petrolero, cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles, el domingo 22 de abril desde las 15:30, y el ganador logrará el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en la próxima temporada.
La delegación “canaria” que llegó ayer a Cochabamba a las 13:00 —tras una serie de percances que tuvo en Santa Cruz, lo que retrasó su vuelo de 10:30 para las 12:00— está conformada por 29 personas, 23 jugadores y seis miembros del cuerpo técnico y el delegado de la dirigencia, el tesorero Milton Jacobs.
“La idea con la venimos con mucho tiempo de anticipación a Cochabamba es que queremos aclimatarnos, pero sobre todo estar con toda la gente junta, para tratar de unir más al grupo, porque sabemos que enfrentaremos a un duro rival, ”, explicó el director técnico de plantel, Óscar Ramírez.
El estratega dijo que la iniciativa de concentrarse en Cochabamba nació en el cuerpo técnico y fue respaldada por la dirigencia que hace una inversión superior a los 12.000 dólares. “Pero vale la pena, porque queremos llevarnos el título”, dijo el vicepresidente, Robert Blanco.
“La dirigencia está muy ilusionada con el retorno a la Liga, por eso hace todo el esfuerzo para cumplir con las exigencias. Es lo hermoso del fútbol que siempre te brinda la posibilidad de soñar”, dijo Ramírez.
Durante su estadía en Cochabamba, los “cuchuquis” entrenarán en un solo turno todos los días en las canchas del club Aurora, aunque pretenden también hacer el reconocimiento de la cancha principal del estadio Félix Capriles para acostumbrarse al gramado.
Esta semana de receso sirvió para que el club Destroyers pueda recuperar a todos sus jugadores golpeados y lesionados.
Además, el estratega destacó que no tiene ningún jugador sancionado, por lo tanto, tiene a todo el plantel a disp osición.
Entretanto, Petrolero tiene planificado llegar a Cochabam ba el jueves por la tarde, en un vuelo directo a Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario