Aurora da vuelta la página y ahora apunta a vencer al Tigre

martes, 24 de abril de 2012

El 4 a 1 que le endosó Oriente Petrolero a Aurora en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, el último domingo, no hizo que se caiga el cielo en el campamento celeste; la dirigencia lo asimila como un hecho que puede pasar en el fútbol, así como el empate y la victoria ocasional, en cancha propia o ajena.
“Una derrota en contra de cualquier equipo de la Liga es lógica, está dentro de nuestra previsión, más aún en condición de visitante. Lo que ocurrió el domingo ante Oriente Petrolero es parte de uno de los resultados que tiene el fútbol”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
Sin embargo, el dirigente observó el resultado final como desproporcionado pero acorde con “una mala jornada” del equipo celeste, que también dispuso de varias ocasiones para anotar pero no pudo hacerlo por falta de definición. “Fue uno de esos partidos donde las cosas no salieron, si hasta el primer gol de Oriente Petrolero fue por auto gol de uno de nuestros jugadores, lastimosamente no se dieron las cosas como pensamos”, acotó Maldonado.
A los 17’ del primer tiempo, Gualberto Mojica cobró un tiro libre de esquina, la pelota fue directamente al área de Aurora, donde no logró cabecear Bejarano, el balón chocó en la cabeza de Andaveris y Da Silva resultó vencido por primera vez.
De manera inexplicable, la página oficial de la Liga dio el gol a Bejarano, cuando el jugador de Oriente ni siquiera tocó el balón en su trayecto al arco del celeste cochabambino. El vicepresidente de Aurora reconoció que “Oriente Petrolero es un buen equipo con aspiraciones de llegar a lo más alto en el campeonato y que el domingo tuvo uno de sus mejores partidos de la Liga”.
“El encuentro contra Oriente ya pasó, hemos dado vuelta rápidamente la página y todos nuestros esfuerzos están dirigidos a preparar el partido contra The Strongest, este domingo”, subrayó Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario