Destroyers tiene el equipo definido para enfrentar a Petrolero

viernes, 20 de abril de 2012

Aunque el director técnico de Destroyers, Óscar Ramírez, aseguró que tiene aún tres dudas en cuanto al equipo titular que se enfrentará a Petrolero el domingo por el ascenso directo a la Liga, ayer, durante la sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, alineó al mismo once con el que ensayó el miércoles.
“Todavía no tengo al equipo confirmado, porque tengo aún tres dudas, creo que hasta mañana (por hoy) podre definir al equipo”, dijo Ramírez al finalizar el reconocimiento de la cancha en la que el domingo disputará su posibilidad de retornar a la primera división.
Sin embargo, ayer volvió a repetir al once con el que le ganó a Petrolero en Yacuiba por 0-2, en la última fecha de la liguilla del Nacional, con Wagner Coradín en el arco; David Andersen, Carlos Escalante, Mauro Zanotti y Jorge Suárez en la defensa; Elder Cuellar, Daniel Lacava, Juan Valverde y Carlos Castro en el medio campo; Jorge Torrico como enganche; y Grover Cuellar como único delantero.
Fue con este equipo con el que trabajó durante casi toda la sesión de fútbol que duró un poco más de una hora, fue tan sólo en los últimos minutos que dispuso dos cambios, como el ingreso de Efraín Molina por Juan Valverde y Antonio Vaca por Carlos Castro, con los que generó un poco más de juego ofensivo y fue con este equipo con el que llegó el gol ayer.
Hoy el equipo volverá a trabajar por la tarde en las canchas del club Aurora y mañana cerrará los aprestos por la mañana con una práctica en el tema táctico fijo.
Adaptados
Tras cuatro días de trabajo en Cochabamba los jugadores de Destroyers se adaptaron al pique y bote de balón, hecho que pone muy contento al director técnico, porque su equipo llegará en óptimas condiciones al partido del domingo. “Están respondiendo a lo esperado, día a día los veo mejor. Nos ha venido bien esta etapa en Cochabamba, esperemos que el domingo los muchachos jueguen como en casa”, dijo Ramírez.A la hora de evaluar el gramado de la cancha principal del estadio Capriles, el cuerpo técnico señaló que está muy pesada y muy alta, lo que genera que los jugadores no respondan y sean un poco más lentos. Sin embargo, desde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) les informaron que el pasto sería cortado el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario